Live File Backup icon

Live File Backup

2.37

Haz copias de seguridad de tus archivos constantemente

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

Live File Backup es una herramienta de resguardo de archivos y documentos importantes que trabaja en tiempo real. El programa se encargará de realizar estas copias de seguridad de manera continuada y automática, actualizando nuestros archivos de resguardo cada vez que hagamos algún cambio. Estas copias, además, podrán guardarse tanto en discos duros externos, como en memorias USB o unidades virtuales en la nube.

El programa, una vez lo ejecutemos, se quedará activo en segundo plano llevan a cabo todas las copias de seguridad que considere necesarias a tenor de nuestro uso del equipo. De esta manera será casi imposible que perdamos nuestros avances en cualquier documento importante con el que estemos trabajando... o que nos quedemos sin acceder a una aplicación necesaria por culpa de un virus o algo similar.

Live File Backup es una herramienta muy útil para universitarios y otros usuarios que trabajen a menudo con documentos muy valiosos que no pueden permitirse perder bajo ningún concepto. Con esta aplicación ejecutada en segundo plano y un dispositivo USB conectado al equipo, tendremos la protección perfecta.
Limitaciones

La versión de prueba solo funciona durante una hora seguida

Uptodown X